No sé si al final se lo tendré que agradecer, pero es que da un jugo. El otro día dijo que el Gobierno de Zapatero era demasido rosa y que a ver cómo las iba a manejar. Hoy leo que ha nombrado ministra de la Familia a una ex miss Italia..
Ese nombramiento es muy sospechoso: ¿Está esta mujer preparada para el cargo y los que recelamos no hacemos sino caer en el tópico o, por el contrario, Il Cavaliere la ha nombrado para llevar al ridículo las posiciones feministas?
También en Italia, este jueves, Wanda Montanelli, activista de los derechos de la mujer, cumplía su 36 día de huelga de hambre, en protesta por el «machismo político» y «mediático» de su país», según un despacho de la agencia Efe.
Montanelli reclama un debate con el juez Antonio Di Pietro, presidente de su partido, Italia de los Valores, para pedirle cuentas por la escasa presencia femenina en las listas.
Traslademos la situación a España: Zapatero nombra ministra a Sofía Mazagatos y Esperanza Aguirre se ve obligada a hacer una huelga de hambre porque en su partido no dan cancha a las mujeres. Si es que no sé de qué nos quejamos.
Delira
Vamos, con la pinta de conejita de play boy que tiene la ministra, si no la ha nombrado para cachondearse de las féminas es porque quiere hacer ‘familia’ con ella. 😉
Saro
Tengo entendido que la muchacha en cuestión, aparte de ser guapa, es licenciada en Historia. Creo que deberíamos darle el beneficio de la duda. Beostes
Ángeles Arencibia
Desde luego Saro, el beneficio de la duda siempre hay que darlo. Es como la presunción de inocencia, ¿no? En realidad yo no iba contra ella, sino contra él. Besos.