A vueltas con el tiempo

Comprender que todo tiene un final es una lección que muchos aprendimos con la aventuras de los payasos de la tele.
A mí me gustaban tanto que hubiera querido que aquellas tardes de galletas y chocolate fueran eternas y el programa también.
Cuando era una niña pensaba que nunca me haría mayor, que faltaba tanto tantísimo tiempo que jamás pasaría: yo nunca sería adulta.
Quizás sea eso la madurez: comprender que la vida se acaba y no solo saberlo.

3 Comentarios

  1. Flora
    | Responder

    Hay que disfrutar de la vida mientras se pueda y se nos permita. Algo tan sencillo como oler unas flores recién cogidas puede alegrarnos el día.

  2. Sergio Naranjo
    | Responder

    Sí, pero después de Los Payasos vino «Aplauso». Y después, eso por lo menos para mí, «Los Ángeles de Charlie». Y después… acabé siendo el papá de dos hijas, dos pájaros, una coneja y doblemente suegro.
    Nia nia nia…

  3. Perdón pérdón a Flora y a Sergio por haber tardado más de un mes en publicar sus comentarios, pero he pasado un mes de vacaciones que, en micaso, consiste en no abrir ordenadores. Ya estoy de vuelta casi del todo. He estado, como dice Flora, disfrutando de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad