El mundo está muy mal repartido

Publicado en: actualidad 0

Que el mundo está mal repartido no es ninguna novedad, pero hay días que los teletipos cuentan historias que me dan de lleno en el corazón. Y sólo son dos fotos.
nene.JPG
nene1.jpg
Según el pie de foto de la primera, Karima Bibi (a la izquierda) es la madre de estos dos bebés siameses y permanece con ellos en una ambulancia, mientras en el exterior su marido protesta porque se niegan a operar a los niños. Sucedió este sábado en Karachi, Pakistán.
La segunda foto que, como la primera, está firmada EFE / Hyder Ali, muestra a los dos bebés plácidamente dormidos, ajenos por completo a su terrible situación.
Ví estas dos fotos mientras revisaba el teletipo en el periódico. La situación de la madre me sobrecogió, traté de ponerme en su lugar y de hacerme a la idea del tamaño de su desesperación.
Decía que el mundo está muy mal repartido: en el mismo repaso por el servicio de agencia me topé con esta otra noticia sobre París Hilton, una chica sinsustancia como diría mi madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad