Este viernes por la noche, horas antes de que soplara el viento -tanto que hubiera tirado también la casa del tercer cerdito-, se presentó en sociedad una iniciativa en internet que tiene la frescura de las buenas intenciones.
Fue una noche de mucho calor, mucho más del habitual para finales de febrero, y hubo que vestirse de verano, con zapatos abiertos. La temperatura y el viento le dieron un halo muy africano al evento, aunque esto sea un tópico, pues ya se sabe que el continente vecino es muy grande y hace calor, pero también frío.
Fue una noche como de encargo para acoger la presentación de GuinGuin.Bali, una web que a base de bips quiere «cohesionar» esa región amplia que engloba a la Macaronesia y a África Occidenta, para mirarla «con ojos limpios».
Se trata de una iniciativa puesto en marcha por tres periodistas viajeros -Laura Gallego. Txema Santana y Pepe Naranjo-, inquietos y yo diría que algo soñadores. Así la nueva ventana a lo que pasa aquí cerca está abierta desde esa noche de febrero, en la que hizo tanto calor.
GuinGuinBali llegó con el viento
Publicado en: actualidad
3
Laura
Muchas gracias Ángeles!!…esperemos que el viento con el que llegó no se lo lleve también…jajaja….pero gracias por haber estado ahí acompañándonos. Sabes que he aprendido mucho de tí, y espero seguir haciéndolo
Soñadores, cierto..pero la vida es sueño, y que no pare el cuento!!!….
Besos
Ángeles Arencibia
Soñadores es un piropo.
Laura
Sí, así lo entendí! 😉