Robo este título al comentario que me hace Pablo en la anterior entrada de este blog, en la que hablo de Garzón, Carrillo y las tribulaciones judiciales del PP nacional.
Desde el partido del martes contra el Arsenal, estaba barajando la idea de escribir sobre Messi, que, como dijo el Padrito Claret de los canarios, me ha robado el corazón, o casi. El comentario de Pablo me ha servido de espoleta.
No me gusta el fútbol, no me gusta hablar de fútbol, no sé nada de fútbol y sólo veo partidos fundamentales, partidos que ni siquiera una periodista descreída como yo podría perderse.
Son partidos que son historia y que hay quer ver para no quedarse al margen de la actualidad que, al fin y al cabo, es mi trabajo Desde esta perspectiva y desde la otra -la de la ignorancia futbolera-, quiero decir que disfruté con el partido, con los golazos de Messi y mucho más con esa pinta de pibe de barrio que tiene el astro, tan feliz tras marcar sus goles como un chiquillo en el patio del colegio. Esta comparación se la robo a una compañera del periódico, ella sí, una ilustrada en el arte del balompié.
Messi deja en evidencia a algunos de esos futbolistas de pelo engominado o con cresta, pendientes en la oreja y glamour de sofá de escai. Hay alguno de estos que más que jugar a la pelota parece que saltan al césped para descubrir la curación del cáncer. No como Leo, que es un artista y un encanto. Esperemos que no lo destruya el éxito, como le ocurrió a Maradona.
(En la foto de EFE/Alberto Estévez, Leo Messi horas después de ganar al Arsenal)
¿Un salvador?…. Messi
Publicado en: actualidad
2
Angie
Ole!!!!! 🙂
Ángeles Arencibia
Hola Angie, ¿eres tú? te vi en unas fotos, tienes un niño monísimo.