Cristina debe renunciar

Publicado en: actualidad 10

El juez ha citado a declarar a la infanta Cristina como imputada en el caso Urdangarín y el notición conmueve los cimientos del país.
La justicia parece ahora que es más igual para todos de lo que creíamos. Lástima que la citación le sorprenda sin haber hecho lo que Ana Oramas le pidió en febrero.
Cristina debe renunciar a sus derechos de sucesión al trono como reclamó la diputada canaria, porque la mujer del César debe ser honrada y también parecerlo.
Ella no es la mujer del César, pero sí es la hija del Rey.

10 Comentarios

  1. Antonia Pitera
    | Responder

    La complicidad de Urdangarin y Dña Cristina es pùblica y notoria,pero el pueblo sabio y pleno de buena crianza brinda hoy por la dignidad ,con todo y su pobreza.

  2. ¿De verdad el pueblo es tan sabio Antonia?

  3. Antonia Pitera
    | Responder

    Sinceramente creo que sì,apuesto por el pueblo. Creo que en el fondo,todos sabemos lo que queremos,falta implicarse,compartir,hablar sin temor a no hacerlo bien. Cierto es que le dan la mano al cruel villano que le ofrece en campaña todo….y despuès lo dejan solo, la actual del sufrimiento es el reciclaje ideal el acicate que da voz al pueblo antes mudo….sobra la basofia,llueve sobre mojado,ni la hierba crece ¡Habrà que intentarlo!¡Azucar! De todo corazòn, Angeles,mi azùcar es adelante,lucha ilusión ante los avatares.

  4. Lo intentaremos.

  5. Luis Miguel Pérez
    | Responder

    Si debe renunciar o no es algo, para mi, secundario. Lo importante, creo yo, es que responda ante la justicia con todas las consecuencias. Y que un político se atreva a pedirle a nadie honradez me resulta vomitivo. Yo no tengo noticias de que Ana Oramas haya renunciado a ninguno de los privilegios que ella y sus amigotes se han puesto, privilegios que pagamos todos. Este país lo que pide a gritos es que se acabe de una vez con los parásitos. Buen fin de semana.

  6. Opinamos distinto Luis Miguel, qué bueno que lo podemos decir.Saludos y perdona que haya tardado tanto en publicar tu comentario.

  7. Cuqui
    | Responder

    Hola Angeles: mira lo que se va cociendo por aqui, esta es la convocatoria a una cena el 14 de abril:
    «Compañeiras e compañeiros, achegámosvos a carta e a tarxeta para a cea da República deste ano… seguramente será a última, porque para o que ven xa a celebraremos no obradoiro, coa bandeira tricor pendurada no mástil do pazo de Raxoi».
    A ver que pasa….
    Mil besos
    Cuqui

  8. Me parece emocionante Cuqui, no sé qué opinas tú. Pero yo creo que la monarquía ya cumplió su función. Muchos besos para tí y para toda la familia.

  9. Cuqui
    | Responder

    Pienso lo mismo, soy una habitual de la cena que se convoca.

  10. Cuqui tendrán que venir a conocer la Fundación Juan Negrín, cuando esté abierta con todo su archivo. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad