Estoy a punto de coger unas cortas vacaciones. Dice mi costilla que esto de las cortas vacaciones es propio de los habituales de la prensa del corazón. Me refiero a los habituales de toda la vida, de Carolina para arriba, y no a esta nueva tribu sin pedigrí ni méritos conocidos que encabeza la sin par Belén.
Me quedan unas horas para iniciar estas cortas y merecidas –of course-, vacaciones y ya estoy atribulada. Tengo tantas cosas que hacer en mis cortas vacaciones que no sé si me compensa. Aparte de las compras de última hora -todas, en mi caso- está todo eso que dices que harás cuando estás hasta la frente de trabajo y sueñas con unos días libres.
Haré deporte, iré a la playa, a caminar por el campo, -que está tan bonito en esta época-, visitaré a mis tías, echaré un ojo a las rebajas y prepararé alguna de esas recetas que nunca puedo poner en marcha por falta de tiempo. También dedicaré mucho tiempo a mis hijas, ordenaré los armarios y eliminaré ropa que ya no me pongo. La peluquería para mí y para las niñas, gestiones burocráticas que esperan desde hace meses, quedar con las amigas, dormir a pierna suelta, una sauna tal vez …
Hay algunas otras cosas de las que ahora no me acuerdo, pero que también figuran en mi inabarcable lista de asuntos pendientes. Estoy viendo que mis cortas vacaciones se parecen como un huevo a una castaña a las de los personajes de las revistas del cuore . No me espera Copacabana, precisamente.
No sé, no sé, si ya me estaré arrepintiendo….
(Punta del Este, Uruguay, en una foto de mcaiafa/morguefile, un lugar al que no iré en estas cortas vacaciones. Pínchala y verás cuánta gente hay en los barcos.)
….ja, ja, ja… estoy encantada con mis cortas vacaciones.
Unas cortas vacaciones
Publicado en: en primera persona
2
Cuinpar
Qué estrés, mi niña, esos barcos llenos de gente… Vente un par de días a Gran Tenerife, boba! O a Tasarte, que también se está tranquilito…
Me acabo de acordar de aquela tira de Mafalda, en la que se veía a los padres corriendo de un lado a otro y Mafalda explicándole a Felipe que estaban con los preparativos de las vacaciones para descansar de los preparativos de las vacaciones que se tomaron, jejej.
Feliz asueto, querida. Vuelve!
Ángeles Arencibia
Cuinpar, en Mafalda está todo lo que una necesita saber para defenderse en la vida. No sé si lo conseguiré, pero del blog espero no irme del todo. Besos.