¡Vayan a hacer puñetas!

Publicado en: actualidad 12

Han chafado planes de vacaciones acariciados durante meses. Han bloqueado competiciones deportivas, perjudicado a hoteles y restaurantes. Citas médicas que son cuestión de vida o muerte, reencuentros.. ésa ocasión única.
Han pasado por encima de todos nosotros, sin que les importara un comino nuestras vidas, nuestros planes, nuestras urgencias, nuestra comodidad. Porque ellos son tan importantes y nosotros, al fin y al cabo, meros pasajeros: vulgo.
¿Qué coño quieren estos tíos? El paro es galopante, el índice de pobreza crece, las ONG dicen que no aguantan más y estos privilegiados de la fortuna, dueños del mango de la sarten, propietarios de muchos bienes, se creen con derecho a parar a un país entero.
Miles de personas atrapadas por un horario laboral.
¡Vayan a hacer puñetas!

12 Comentarios

  1. leira
    | Responder

    se puede decir más alto, pero no más claro…

  2. ElJoro
    | Responder

    «Vayan» va sin tilde…. es una palabra llana acabada, en este caso, en ‘n’. Tampoco la llevaría si acabara en ‘s’ o en vocal.
    Y lo dice un «producto» de la LOGSE….

  3. Muchas gracias por la corrección. Supongo que si llega a ser un examen, habría suspendido.

  4. Anónimo
    | Responder

    Chapó al Gobierno por la militarización de los aeropuertos.Están demostrando que tienen las riendas bien cogidas, pese a quien le pese.

  5. mimismo
    | Responder

    Hay que ser comprensivos con este grupo. Después de todo la presión gubernamental ha hecho que ahora no estén en el grupo de ricos, por lo menos en cuanto a salario anual, ya que tienen un máximo de 250.000 €/año. Todo un ataque a sus fueros.
    ¡Ya era hora que alguien tomara una decisión de Gobierno seria!. Veremos las consecuencias.

  6. ida
    | Responder

    ¿qué coño quieren esos tíos? Pues primero informense señora periodista y después pronunciese. Recuerde que ud. pierde u p. fin de semana, ellos pierden su p. trabajo de por vida y además se juegan ir a la carcel…. Como ud. tienen familia, hijos e hijas y la decisión que han tomado si se sopesa les costará más que «un puentito» comiendo turrones. Lo de «vulgo» me imagino que lo aplicará por gente como ud. que se hace pocas preguntas, como ¿por qué saca el gobierno un decretazo un viernes antes de un puente? provocación quisáz? Por qué nadie habla de las responsabilidades del Ministro o de AENA en este conflicto? El vulgo solo piensa en sus vacaciones. Es lo que hay…

  7. Airbag
    | Responder

    A este gato hay que ponerle de una vez por todas los cascabeles.Cada vez que hay fechas festivas cercanas,preferiblemnte puentes largos,estos señores se sacan de la chistera una «huelga encubierta» (estrés,agotamiento,sobrecarga,etc) Mientras tanto,multitud de ciudadanos literalmente «tirados» en los aeropuertos aguantan lo que no está escrito.Niños,ancianos,enfermos,etc teniendo que soportar la chulería de estos pringados.Espro y deseo que sea la ULTIMA VEZ que esto suceda.Al Gobierno le pediría que convoque YA oposiciones para los puestos que «van a dejar estos señores» sí o sí.Lo tienen a huevo.El pueblo entendería tal decisión.Adelante con ello.

  8. Créame «Ida», estoy más que informada y nada justifica lo que han hecho los controladores este fin de semana. Respecto al tono de su comentario, usted mismo o misma se descalifica.

  9. UNo
    | Responder

    La verdad es que leo este blog casi a diario, pero nunca me había atrevido a colgar un comentario, pero el de «Ida» me obliga.
    ¿Ministro? ¿AENA? ¿responsabilidades del Gobierno? Aquí lo que hay, «Ida», es un grupo de señores y señoras que han decidido echarle un pulso al Gobierno de España, tomando como rehenes a los ciudadanos. Los controladores son los únicos responsables de todos y cada uno de los perjuicios causados a los ciudadanos este pasado fin de semana. De la imagen deplorable y vergonzosa que han transmitido de nuestro país al mundo entero.
    Yo por supuesto espero, como apunta «Ida», que sean castigados con contundencia y, desde luego, la pérdida del puesto de trabajo o la entrada en prisión, son medidas que entendería perfectamente
    ¡Vergüenza debería darles!

  10. Uno me alegro mucho que te hyas decidido a comentar, a veces creo que nadie me lee porque me comentan poco, la verdad. No pierdas las mañas. Comprendo tuenfado, a mí me pasó igual. Fue una protesta sonada, desde luego.

  11. IDA
    | Responder

    Me deja ud. de piedra….me dice que el tono mi comentario me descalifica, perdone ud. si le ofendí, pero le recuerdo el inicio de su artículo o lo que sea: «¡vayan a hacer puñetas!»…. no es muy fino que digamos….
    Y con respecto a «uno», sigo diciendo y lo tengo cada vez más claro que fue una pifiada de todo el colectivo cayendo en la trampa del Ministro… Por favor leáse ud. lo que nuestro Ministro de Fomento mandó al B.O.E. el día 3d en el que sabía que gente como ud. y la autora de este art. y muchos más se iban de puente… ¿Provocación, inocencia o incompetencia? Les recuerdo que este conflicto empezó desde principios de año y los controladores no reaccionaron ante un hecho puntual sino un cúmulo de circunstancias… y SÍ Responsabilidad que deberían de tener de decretar un ESTADO DE ALARMA por un conflicto laboral….

  12. Mire Ida, tengamos la fiesta en paz. Discúlpeme si le he ofendido y tenga una feliz entrada de año. Sigo pensando que lo que hicieron los controladores fue un disparate. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad