He estado navegando por internet. Un poquito, no te creas, no soy intensiva para nada, ni en internet ni en la agricultura ni en ninguna otra cosa. Más bien pico de aquí y de allá. Pue eso, que he estado navegando un rato y me ha pasado lo de siempre, que me aturullo. Es tanta la oferta que me da como una sensación de agobio; de ahogo, diría. Como a la entrada de esos conciertos multitudinarios.
Después pienso: ¿qué pinto yo entre toda esta maraña? Es como si al escribir en el blog me abriera hueco a codazos entre montañas de bits, paredes de links y cargamentos de no sé qué otras siglas igual de enigmáticas.
(Posdata: Hace solo unas horas que he comenzado mis vacaciones de verano. En un primer momento me pasa siempre lo mismo, que no sé qué hacer. Pero enseguida se me pasa y me siento como si siempre hubiera llevado esta vida de rentista, que es de lo que se trata en definitiva).
Vida de rentista
Publicado en: reflexiones
2
Cuinpar
¿Que qué pinta usted en medio de esta maraña? Pues no sé, pero sepa que, entre otras cosas, hacernos la vida un poquillo más agradable a los que la leemos, que no es poco 😉
Un abrazo, y felices vacaciones 🙂
Ángeles Arencibia
Gracias Cuinpar,. Seguiré en la maraña, aunque ahora de manera más anárquica, por las vacaciones,