Soy breve

Publicado en: actualidad 4

Atención al ganador del concurso propuesto en el blog NetoRatón 2.0 No estoy de acuerdo con el insulto, pero el artículo premiado es de antología.

4 Comentarios

  1. Domingo
    | Responder

    He de reconecer que en mi vida había oido hablar de este tal Burgos. Ahora mismo, además de conocerlo un poco, tiene una visita más en su blog gracias a la curiosidad que me ha despertado su enlace, doña Ángeles.
    Por cierto, me gustaría que fuese un poco menos breve y me desvelara qué clase de antología es merecedora de tener en su haber a este vocero de los medios. Más que nada para saber si sigo entrando en su virtualario.
    Saludos.

  2. Ángeles Arencibia
    | Responder

    Antonio Burgos es un articulista de larga trayectoria. Y la antología, para mí, es la del disparate. Usted verá.

  3. Domingo
    | Responder

    Pues gracias por responder, doña Ángeles. Es que por un momento, y dada la forma en la que está expresado su artículo de hoy, llegué a pensar que compartía Usted el punto de vista de este mequetrefe. Y, la verdad, me parecía muy raro.
    Con respecto al articulista de marras, pues qué decir, se oyen ya tantas cosas…
    Saludos

  4. Ángeles Arencibia
    | Responder

    Releyendo mi entrada inicial «Soy breve», el comentario de Domingo y mi respuesta posterior, me temo que puede que mi postura no haya quedado suficientemente clara. Como no quiero equívocos, preciso que el contenido del artículo que ganó el premio convocado por NetoRatón 2.0 me parece deleznable; por eso lo ganó. Y si contribuyo desde mi modesta tribuna a darle audiencia es porque creo que sólo podemos combatir ciertas actitudes, si sabemos que existen.Otra cosa es que no me parezca bien llamar imbecil a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad