Anuncios guarros

Publicado en: actualidad 5

Acabo de ver en la tele un anuncio en el que un niño le dice a su madre que él se va «a hacer caca» a casa de un amigo. Repite varias veces la palabra «caca», con la cabezonería propia de los niños chicos. Finalmente, el chiquillo se va de casa, se supone que a hacer eso a casa de su amigo. Es el anuncio de un ambientador.
No doy crédito. No sé a tí, pero a mí me da asco oír la palabra «caca». Es peor que la palabra mierda, porque es más definitiva. Sobre todo si va precedida del verbo hacer: hacer caca. Puag. Es que hasta la huelo. Una rato de televisión puede convertirse en una experiencia asquerosa. No me refiero a programas más o menos cargados de basura, sino a determinados anuncios como este del niño cagón.
Hay algún otro más igual de repugnante. En uno de ellos hay un tío al que el sudor le sale a chorros de las axilas, hasta que se pone el desodorante marca tal tal. El sudor, sobre todo si es ajeno, no es un liquido agradable. Y ahí te lo ponen a chorros, es como un chorro de pis. ¡Qué asco!
Si no tienes suficiente con el niño cagón y el chorro de sudor, en cualquier momento puede atacarte la mujer a la que se escapa el pis o el bebé que tira cuadros de la pared con el suyo o los famosos del tránsito. Aunque estos últimos me están pareciendo hasta delicados, después de oír al niño de la caca.
Este anuncio que pego es otra cosa. Es guarro en otro sentido y además es ingenioso. ¿No crees?

5 Comentarios

  1. Sergio N.
    | Responder

    Casi estamos de acuerdo, con un ligero matiz personal mío: Un rato de televisión ES una experiencia asquerosa.
    Saludos, Ángeles.

  2. Esther
    | Responder

    Te olvidaste de los anuncios de las hemorroides. Por lo demás, el vídeo me parece genial, no sabes lo que me he estado riendo 😀

  3. Esther: sí los de las hemorroides van en la misma línea. Y también me olvidé de los spots de productos de limpieza en los que aparece una cocina infecta o, lo que es peor, un retrete de color marrón, por la suciedad. Qué tema más escatológico. Me alegro que te haya gustado el video, me ayudaron.

  4. Juan Rey
    | Responder

    El anuncio de Durex buenísimo, me reí mucho. En cuanto a los demás que comentas, estoy de acuerdo en que los de niños cagones dan bastante grima. Yo odio especialmente el de el niño oriental sentado en el retrete tapándose la nariz diciendo: uuupsss ¡cómo huele!. Y no hablemos de los nuevos muñecos para niños que se hacen caca, vomitan y hasta se tiran pedos. Qué horror. Pero discrepo en el del desodorante. Me hace mucha mucha gracia, justamente por lo desagradable que es. Sobre todo ese final, cuando, ya usando el susodiccho desdodorante el chaval levanta el brazo y su novia hace gesto de esquivar el chorro que, claro, ya no llega a salir.
    Un beso muy fuerte Angelines.

  5. Juanito, así que te gusta el del chorro. Consiento, si le quitas el lado apestoso puede tener su gracia. Otro beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad