Ayer pensaba que tener un blog es como tener un hijo. Lo digo desde un punto de vista amplio como la plaza de San Pedro -ahora de nuevo pasto de telediario por la renuncia de Benedicto-.
Me doy cuenta de que mi blog es como un hijo -más en el sentido tamagochi que en el carnal- por la necesidad que tiene de mí. Si no lo alimento y lo cuido, se muere, Y ésta es una gran responsabilidad diaria.
Todos los días lo llevo en la cabeza y, aunque él no lo sepa, cada dos por tres me digo: esto para el blog. Lo que pasa es que la cabeza va mucho más rápida que las teclas y las ideas se van quedando prendidas en el limbo de las ocurrencias, que creo que está a tope también de buenas intenciones.
Claro que mi blog es una bobería y las ideas que no apunto tampoco acabarían con el hambre en el mundo. ¡Pero cuántas ideas trascendentales habrá en ese limbo!
Hay algunas que se lanzan desde un estrado, como el del Congreso de los Diputados, y salen disparadas hasta el limbo. Como un cochete, directas al lugar que no es lugar.
Es más: juraría que he visto a algún orador -diputado o similar- mirar hacia el cielo después de decir que va a hacer tal cosa o tal otra y hasta he escuchado un zaaaás.
(En la foto, un tamagochi, un juguete que había que cuidar para que se muriera)
Como un hijo
Publicado en: actualidad, en primera persona
5
ELIA
Yo tuve un Tamagochi , bueno en realidad era de mis hijos , lo recuerdo como una tortura , tenia que estar pendiente de él ……….como si no hubiera cosas por las que estar pendientes y lo peor cuando se le ocurrio morirse al puñetero del «coso este» ¡¡¡que disgusto!!!!
Que estupidez , menos mal que pasaron de moda .
Me encanta el limbo de las ocurrencias …………….
Ángeles Arencibia
Gracias Elia. Seguro que cuidaste muy bien de tu tagamochi.
Sergio Naranjo
Bueno, una bobería, una bobería, no es, precisamente. Claro que no va a acabar con el hambre en el mundo, ese filtro no te vale, porque tú nunca lo harás, y suena muy demagógico.
Lo que vale es que escribes, dices, y alguien te lee, piensa…
¿Te parece una bobería eso?
Hay mundo más allá de Mesi, oye.
Un abrazo.
Ángeles Arencibia
Gracias Sergio, siento que suene demagógico, era un juego, Muchas gracias por lo demás. Otro abrazo para tí.
Sergio Naranjo
PD: 🙂