Cómo vomitar pro Ana y Mia y engañar a la comida

Publicado en: actualidad 8

Si has abierto este archivo probablemente es porque estás buscando información sobre cómo convertirte en anoréxica o bulímica. Quieres se una princesa de porcelana, pero las princesas no son de porcelana, son de carne y hueso y se cuidan para estar sanas. Mi intención no es enseñarte sino disuadirte. Estás a punto de destruir tu vida, de convertirte en una esclava de una droga muy mal encarada, cruel y devastadora.


contranaymia.jpgEn lugar de buscar información que te sirva de ayuda para vomitar o para engañar a la comida, busca la que te pueda enseñar que la vida merece la pena, que tienes derecho a ser feliz y que tu cuerpo necesita que lo cuides. Párate a pensar en la sensación tan desagradable que se te queda en la garganta después de vomitar, y en los mareos, en la falta de fuerzas …. Mira esas fotografías de chicas que ya han cruzado la frontera y no son ahora más que un terrible saco de huesos.
¿Qué quieres? Salirte de la vida, renunciar a ser feliz.
Si se te presentara el dilema de elegir entre dos puertas y supieras que una de ellas conduce a la enfermedad, la desgracia para tí y los que te quieren y posiblemente la muerte, elegirías la otra, ¿verdad? Pues de eso se trata. De elegir entre darte a tí misma todas las posibilidades para ser feliz o comprar un boleto que sabes que te lleva a la ruina, al dolor.
¿Has visto un anuncio en televisión de una marca de jamón serrano? La clienta no cambia de marca ni aunque le ofrezcan un apartamento en la playa. Pues haz lo mismo, no te apuntes a perdedora.
Con este post me uno a la campaña puesta en marcha por Blogs Teoriza, para contribuir a desterrar de los primeros puestos de los buscadores de internet, las páginas que fomentan la anorexia y la bulimia, dos terribles enfermedades contra las que todos debemos poner nuestro granito de arena.
Tu granito es no empezar y si has empezado, buscar ayuda.
Aquí hay algunos enlaces recomendados por Teoriza: web institucional contra la anorexia y la bulimia; Asociación de lucha contra bulimia y anorexia y Tu eres más que una imagen: Linea de ayuda contra la anorexia
Hay más páginas donde te pueden ayudar, busca en tu ciudad, habla con las personas que te quieren. De verdad que vale la pena decirle no a Mia y a Ana.

8 Comentarios

  1. antonieta patateta
    | Responder

    sólo puedo decir: ¡bravo! (qué orgullosa estoy de tí!)

  2. ovidiov
    | Responder

    La verdad es que el este intento de posicionar nuestros blogs como ayuda para estas personas no encuentren esas páginas de «desayuda» me parece una magnífica idea. Es más me parece un claro ejemplo de como una misma tecnología puede ser utilizada por una misma temática para intentar hacer algo bueno o algo malo. La lógica dice, que si cada uno de nosotros-muchos más- dedicamos unos pocos minutos a un post como el tuyo o como el que yo escribí el fin de semana, entre todos nosotros lograremos arrinconar esas páginas que incitan a la anorexia.

  3. Mia
    | Responder

    Hola!
    En primer lugar agradecerte personalmente que hayas participado en nuestra iniciativa. Gracias a tu aportación se están logrando unos sobresalientes objetivos. Puedes comprobarlo aquí: http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/#objetivos
    El motivo de este comentario es para recomendarte que cierres este hilo de conversación. Pensamos que es lo mejor ya que hemos apreciado un aumento de comentarios «pro-ana» de usuarios bastante perdidos que suelen dejar comentarios que no aportan positividad ni les hace bien.
    Además por norma general los artículos, con el paso del tiempo, tienden a descuidarse su moderación. Este artículo puede perdurar muchos años, por eso nuestro consejo es que se impida comentar.
    Un saludo.
    Equipo Blogs Teoriza.

  4. Hanns
    | Responder

    Estaba buscando ayuda para una persona a la que quiero, y me he encontrado páginas que aún me pregunto como pueden ser legales. El problema es que he llegado desde enlaces de otras, que en teoria deberian dar una solución, y sin embargo hacen el efecto contrario, pues como yo, clicamos en ellas y es una visita mas en estas «páginas de la muerte» y por lo tanto, se posicionan antes en los buscadores.
    Curiosamente en estas paginas de «ayuda» para vomitar nadie le dice a estas niñas que preguntan el porqué de las llagas en la boca, que son los ácidos del estomago los que le queman el exófago, y que si siguen asi, no deben preocuparse que no comerán mas, al menos por la boca, ya que lo harán por una sonda estomacal.
    Siento el rollo, solamente agradeceros de corazón estas páginas que realmente si ayudan y espero que al menos a algunas les abra los ojos y sean las mas delgadas del cementerio.
    Un beso

  5. Jane Jet
    | Responder

    q bien t felicito x aver echo este blog =) yo me meti por que ando buscando info sobre loq piensan estas tipos al estar asi pienso hacer algo para ayudarlas me da tristesa ver como se matan ayer vi un blog de una chava de 14 años q pesa 40 kilos y se siente gorda =S por eso planeo ver lo q piensan para tratar de hacer algo
    bueno felicidades x tu blog
    bravo x ti deveria de aver mas blogs como el tuyo

  6. nuria
    | Responder

    ola
    me llamo nuria y ya llevo 1 año en esto de la anorexia… x k no me sentia bien con mi cuerpo. ai algunos buenos amigos k me estan ayudando a salir de esto ke algun dia conseguire vencer… no sera facil pero kien algo kiere algo le cuesta x lo menos eso es lo ke dicen!!! yo voto xk quiten todas las paginas k incitan a la anorexia!!!

  7. pikaaa
    | Responder

    me alegro que alguien se este dando cuenta y trate de parar con estos blogs, que lo unico que hacen es incitar a la autodestruccion, es tiempo de darse cuenta de que lo importante es lo de adentro…

  8. abigail
    | Responder

    ayudenme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad