Hoy me he dicho que de hoy no pasa, que este blog tiene que moverse. Ya se sabe lo que sucede cuando no se hace deporte: se anquilosan los músculos, se pierde elasticidad y las carnes se aflojan. Como no quiero un blog fofo, pues me he dicho que lo primero que iba a hacer hoy es ponerlo a hacer gimnasia.
Con el blog me pasa lo mismo que con el deporte: si no lo hago a primera hora, después me cuesta encontrale un hueco, porque las obligaciones se suceden unas a otras sin solución de continuidad, que es una expresión que me gustó mucho desde el momento en que conseguí entenderla, que no fue a la primera, no creas.
Creo que uno de los asuntos más interesantes de la actualidad que nos ocupa y nos rodea es la decisión de Sarkozy de expulsar a los gitanos rumanos de su país y la reacción que ha provocado este hecho en el seno de la Comisión Europea . Resulta preocupante que el país de la igualdad, la legalidad y la fraternidad defienda hoy todo lo contrario y nos intente hacer comulgar con ruedas de molino.
(En la foto de EFE/Olivier Hoslet, la comisaria europea de Justicia, Viviane Reding, que calificó de «verguenza» la expulsión de los gitanos. Y tanto).
De hoy no pasa
Publicado en: actualidad
1
antonieta patateta
algo así hizo no se qué gobernante cuando echó a los pordioseros a sus lugares de origen en la península, me sentí fatal