Ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria han creado una plataforma para intentar frenar la cadena de dimisiones que se están produciendo, desde que el viernes se dio a conocer a los vecinos que el agua de abasto se pasaba de boro, que no es lo mismo- según aclara un comentario hecho por un lector en este periódico digital-, que pasarse del Goro.
Responsables de primera, segunda e incluso tercera fila de los tres organismos implicados han corrido a presentar su dimisión debido a lo bochornoso del asunto. Son tantos que el negociado de dimisiones ha instalado un turno matic, prestado por un supermercado cercano.
Igual de preocupados están los impulsores de una segunda plataforma, creada para impedir que la empresa desista de regalar noches de hotel, cajas de vino y refrescos de limón a sus abonados y se limite a no cobrar los recibos correspondientes.
Por toda la ciudad cunde un sentimiento de solidaridad hacia los responsables del bororazo, debido a sus exageradas señales de abatimiento por la metedura de pata. Cada vez más gente dice que no es para tanto y que ya vale de pedir disculpas.
Dimisiones en cadena por el ‘bororazo’
Publicado en: actualidad
0
Deja una respuesta