Es dulce como un algodón de azúcar, pero no empalaga nunca porque es un poquito tímida. Aunque a mi me gusta decir que es discreta, que tiene tacto.
Cuando la conocí era un bebé de meses regordete y tranquilón y después la he visto crecer. Ahora es una adolescente muy guapa, una chica, como suele decir una de sus abuelas. (Tiene dos y son abuelas que ejercen, porque la chica se lo merece. También los otros nietos, pero hoy la reina es ella.)
Pienso en Paula y me acuerdo de las tardes de verano, de ésas largas, larguísimas, cuando se está tan a gusto que sólo hay que dejarse llevar.
También es coqueta, como corresponde, y muy deportista, que se puede ser las dos cosas y montar a caballo o navegar de través con la melena perfecta.
Hoy escribo sobre ella porque sé que no le viene mal un empujón, un cariño, un mensaje desde tan lejos, con la seguridad de que muy pronto estará haciendo piruetas en su jardín que, como esta chica es tan especial, tiene hasta una playa pegada.
Dulce Paula
Publicado en: en primera persona
5
ELIA
Si , si que es especial , es discreta , discretisima , es risueña y luchadora .
Desde muy pequeñita se buscaba la vida,bajaba aquellas escaleras ayudandose del culete , , eso si , siempre su mendrugo de pan por lo que pudiera pasar .Nunca se sabe donde va a acabar el dia y si va o no va a haber merienda , previsora que es ella.
Necesita este apoyo y se lo daremos , se lo merece.
Queremos volatines en la playa , en esa su playa que es nuestra playa , de la que nos cuesta tanto separarnos.
ELIA
QUE SEPAIS QUE LA DULCE PAULA ESTA ESTUPENDISIMA DESDE AYER,lo cual , aparte de sorprendernos gratamente nos contenta a todos , los muchos que la queremos .
Practicamente haciendo volatines en la cama .
Ángeles Arencibia
¡Bravo!
Juan Rey
Me ha encantado Angelitas, de verdad. Besos
Ángeles Arencibia
Gracias Juan.