Dulce Paula

Es dulce como un algodón de azúcar, pero no empalaga nunca porque es un poquito tímida. Aunque a mi me gusta decir que es discreta, que tiene tacto.
Cuando la conocí era un bebé de meses regordete y tranquilón y después la he visto crecer. Ahora es una adolescente muy guapa, una chica, como suele decir una de sus abuelas. (Tiene dos y son abuelas que ejercen, porque la chica se lo merece. También los otros nietos, pero hoy la reina es ella.)
Pienso en Paula y me acuerdo de las tardes de verano, de ésas largas, larguísimas, cuando se está tan a gusto que sólo hay que dejarse llevar.
También es coqueta, como corresponde, y muy deportista, que se puede ser las dos cosas y montar a caballo o navegar de través con la melena perfecta.
Hoy escribo sobre ella porque sé que no le viene mal un empujón, un cariño, un mensaje desde tan lejos, con la seguridad de que muy pronto estará haciendo piruetas en su jardín que, como esta chica es tan especial, tiene hasta una playa pegada.

5 Comentarios

  1. ELIA
    | Responder

    Si , si que es especial , es discreta , discretisima , es risueña y luchadora .
    Desde muy pequeñita se buscaba la vida,bajaba aquellas escaleras ayudandose del culete , , eso si , siempre su mendrugo de pan por lo que pudiera pasar .Nunca se sabe donde va a acabar el dia y si va o no va a haber merienda , previsora que es ella.
    Necesita este apoyo y se lo daremos , se lo merece.
    Queremos volatines en la playa , en esa su playa que es nuestra playa , de la que nos cuesta tanto separarnos.

  2. ELIA
    | Responder

    QUE SEPAIS QUE LA DULCE PAULA ESTA ESTUPENDISIMA DESDE AYER,lo cual , aparte de sorprendernos gratamente nos contenta a todos , los muchos que la queremos .
    Practicamente haciendo volatines en la cama .

  3. ¡Bravo!

  4. Juan Rey
    | Responder

    Me ha encantado Angelitas, de verdad. Besos

  5. Gracias Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad