Kanchan, una novia a la fuga de verdad

Publicado en: mujeres 3

En uno de mis sempiternos recorridos por los teletipos hallé esta estimulante noticia: «Joven de 15 años huye de su boda al descubrir que su prometido tenía 70 años». Es un despacho de la agencia Efe y está datado en Nueva Delhi el pasado 16 de septiembre.
La historia es la que siguiente: Un funcionario jubilado llamado
Sunder Bhagat buscaba una joven para casarse y así tener quien le atendiera en su vejez. El matrimonio fue acordado sin que la novia interviniera en el trato. La joven no conoció a su prometido hasta el día de la ceremonia cuando, tras comprobar su achacoso estado, puso pies en polvorosa.
El teletipo cita palabras de Kanchan Kumari, que así se llama la protagonista: «Mi tía nunca mencionó su edad. Cuando me llevaron a la plataforma matrimonial me quedé sorprendida de ver a un hombre tan viejo. Huí de allí y pedí ayuda a la gente del pueblo».
DSC_1437_Aj_g.jpg
Después se explica que la novia pertenece a una familia pobre -decir pobre en India es mucho decir- y que todos: los novios y la madre y la tía de Kanchan acabaron declarando ante la policía.
La historia de Kanchan Kumari recuerda a la que interpretó Julia Roberts en aquella inofensiva película que se llamó en España Novia a la fuga , aunque no me imagino dos vidas más dispares que la de estas dos mujeres.
Debe ser una chica interesante esta Kanchan Kumari. Interesante y valiente.
(Pie de foto: Aunque Sunder Bhagat lo niega, se sospecha que pagó 100.000 rupias (unos 1.400 euros) a la familia de la chica. Lo de la foto son rupias. Singhajaylkr25/Morguefile)

3 Comentarios

  1. antonieta patateta
    | Responder

    te reto a que encuentres a la Kachan y la animes a escribir como escribe la cubana con nombre con Y

  2. Menudo reto. Bueno, quizás a través de las agencias ….

  3. kanchan
    | Responder

    lo que dice es mentira eso de «kanchan una novia a la fuga de verdad porque yo me llamo asi pero no soi una novia a la fuga de verdad asi que paren de poner boberias en el google que este buscador(google) es para gente sivilizada no unos simberguenzas como vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad