Escándalo Urdangarín

Publicado en: actualidad 2

Esta situación tan dramática para tantísimas personas que han perdidos sus empleos y sobreviven al borde de la miseria o ya nadan en ella agrava de una manera brutal la indignación por casos como el del yerno del Rey.

¿Cómo es posible que a estas alturas y por mucha presunción de inocencia que le asista la Casa Real no se haya pronunciado sobre el escándalo?
Esta no es la España de Franco, es la del 15-m, las redes sociales y los erasmus, la de varias generaciones nacidas en democracia. La misma que soporta casi cinco millones de parados y anuncios continúos de que el cinturón se corre un agujero más.
En este marco de empobrecimiento generalizado clama al cielo que uno de los miembros de la familia más privilegiada del reino sea sospechoso de haber abusado de este trato que la sociedad le concede porque se casó con una Infanta.
El yerno del Rey, como la mujer del César, no sólo debe ser honrado, debe parecerlo.

2 Comentarios

  1. ELIA
    | Responder

    Pues si señor , debe de serlo y parecerlo.
    Es una verguenza nacional , es indignante y escandaloso.
    Y ESPEREMOS QUE LA JUSTIZIA CAIGA SOBRE SU PERSONA Y NO SE VAYA DE ROSITAS COMO MUCHOS OTROS.
    No me extraña nada que el rey sea incapaz de sacarse las gafas , avergonzado de su yerno , pero deberian de abrir la boca al respecto .La callada por respuesta, va a ser que no .
    ¡¡¡Que pais de pandereta!!!!

  2. Es un país dun fun, fun, fun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad