Me entero por El País y después encuentro la noticia más detallada en la web de Telecinco: Un grupo de pederastas de EEUU celebra desde hace diez años el día del pedófilo.
La sola palabra ya me produce repugnancia y creo que hubiera tolerado mejor que alguien pretendiera celebrar el día del estafador, el día del prevaricador o incluso el día del atracador. ¡Pero el día del pedófilo!
Carolina
Como diría Asterix: Están locos estos americanos
Ángeles Arencibia
Carolina: más que locos. Me dicen que la Fiscalía ha ordenado una investigación. Albricias.
enrique
Otra vez he vuelto a leer tu bloc. No me extraña que estas alimañas, por denominarlos de alguna manera y con perdón de las mismas, celebren sus fechorías conscientes de las secuelas que generan a la mayoría de los niños/as de los que abusan. De golpe y porrazo, y entre otras cuestiones psicológicas, les roban su infancia, les hacen que pierdan el interés por sus juegos, sus ilusiones, su imaginación; hacen que se les quede marcada en la cara para siempre la huella de la inseguridad y del dolor; que pierdan de golpe la inocencia, la confianza y la capacidad de amar que brota de esta; además de conductas de retraimiento, malestar emocional y dificultades de adaptación a la vida cotidiana…; en definitiva toda una proeza que la mayoría de la gente con sentimientos no es capaz de realizar.
antonieta patateta
Es tan asqueroso y despreciable que no puedo añadir más que insultos a esa especie animal que encima se vanagloria de destrozar la vida a las personas más deliciosas, los niños
Ángeles Arencibia
Enrique: Todo un diagnóstico. Y bienvenido siempre a este blog.
maria esther ramirez guardado
me dejaste sin palabras, crei que eran personas enfermas y que les daba pena su enfermedad y que trataban de salir de eso, pero pues que veo, tanto se vanaglorean de lo que hacen, Dios nos perdone, por permitir estas cosas, por solo leer y no hacer nada por sentirnos tan pequeños y solo comentar esto en la web y por correo y por otro lado, y nos enojamos pero no hacemos nada, y pensamos que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia. por que no se vale, esperemos que el vecino haga algo al respecto vdd.