Las verdades de don Ambrosio

Publicado en: actualidad 4

El cura Ambrosio Abeso ha llamado «cobardes» a los políticos en una homilía que ha pronunciado en su iglesia del sur de Gran Canaria.

Seguro que lo tildan de demagogo o sacan a relucir que es de origen extranjero (guineano). Tal vez digan que está manipulado por algún secreto interés o le piden que no se meta en asuntos civiles. Quizás las quejas lleguen al obispo.
Yo no lo sé. A mí la actuación de don Ambrosio me recuerda a aquel cuento sobre un traje y un emperador.Todos veían que iba desnudo, pero nadie se atrevía a decirlo.
Yo estoy con don Ambrosio y aunque creo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco -ni siquiera a los políticos-, sí me apunto al cabreo y sugiero que quien no se vea capaz de dar la talla, que se vaya.

4 Comentarios

  1. antonieta patateta
    | Responder

    Muy bueno

  2. Se te admite de nuevo Antonieta, como a la hija pródiga. Ánimo, que nunca llovió que no espantara.

  3. Sergio Naranjo
    | Responder

    Aunque estoy de acuerdo con el discurso particular del cura, aquí me imagino que sale porque lo dice un cura. Pero lo cierto es que hay «dos» iglesias católicas y eso, Ángeles, es que…

  4. Dos iglesias católicas o más.Sale porque lo dice el cura, sí. Es importante quién dice qué, dónde, cómo y cuándo. Saludos, Sergio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad