El cura Ambrosio Abeso ha llamado «cobardes» a los políticos en una homilía que ha pronunciado en su iglesia del sur de Gran Canaria.
Seguro que lo tildan de demagogo o sacan a relucir que es de origen extranjero (guineano). Tal vez digan que está manipulado por algún secreto interés o le piden que no se meta en asuntos civiles. Quizás las quejas lleguen al obispo.
Yo no lo sé. A mí la actuación de don Ambrosio me recuerda a aquel cuento sobre un traje y un emperador.Todos veían que iba desnudo, pero nadie se atrevía a decirlo.
Yo estoy con don Ambrosio y aunque creo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco -ni siquiera a los políticos-, sí me apunto al cabreo y sugiero que quien no se vea capaz de dar la talla, que se vaya.
Las verdades de don Ambrosio
Publicado en: actualidad
4
antonieta patateta
Muy bueno
Ángeles Arencibia
Se te admite de nuevo Antonieta, como a la hija pródiga. Ánimo, que nunca llovió que no espantara.
Sergio Naranjo
Aunque estoy de acuerdo con el discurso particular del cura, aquí me imagino que sale porque lo dice un cura. Pero lo cierto es que hay «dos» iglesias católicas y eso, Ángeles, es que…
Ángeles Arencibia
Dos iglesias católicas o más.Sale porque lo dice el cura, sí. Es importante quién dice qué, dónde, cómo y cuándo. Saludos, Sergio.