Lo que de verdad importa

Publicado en: actualidad 0

A menudo nuestras vidas no cambian de un día para otro. Hay acontecimientos excepcionales que tienen ese efecto, pero lo normal es que vayan girando de a poquito, como dicen los argentinos.
Sólo nos damos cuenta cuando paramos, lo pensamos y echamos la vista atrás o a los lados, y comparamos. A veces, el cambio lo vemos en los otros, en la qente que nos compaña por el camino; otras, es un trámite personal.
Esta mañana he tenido una de esas iluminaciones. quiero decir que he pensado más allá del instante y he mirado un poco atrás, a cómo éramos hace tan solo unos años.
No pensé en los cambios de cada cual, a lo que te pasó a tí o a lo que me pasó a mí, sino a lo que nos está pasando como sociedad.
Si se mira bien, hemos cambiado mucho. No sólo porque gastamos y/o ganamos menos (o nada), sino porque ahora las cosas importantes son otras.: más básicas, más claras, mas humanas, más de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad