Acabo de ver uno de los últimos hits de Youtube. Se trata de cómo una mujer muy fea resulta ser una cantante excepcional. Recuerda al cuento del patito feo, tanto que no sé si ha habido pucherazo. En cuanquier caso y según El Pais, la mismísima Demi Moore lloró de emoción al ver este video. Atención a los últimos «Oh, my God!»
Oh, my God!
Publicado en: actualidad
8
Sergio (Avatareño Mayor)
Significativo es que se trate del mismo programa que encumbró a Paul Potts.
Indudablemente esa mujer podría triunfar en cualquiera de los teatros londinenses de musicales… talento le sobra y con el maquillaje… pues eso.. jajjaja. De todas formas se me antoja que no es tan fea la señora, sino mal ataviada.
Esperemos que no le suceda como a Potts, que fue encumbrado como figura del bel canto durante 1 año.. justo lo que tardó en llegar la siguiente edición del programa.
Ángeles Arencibia
Sergio, ¿pucherazo entonces?
Sergio (Avatareño Mayor)
Pucherazo no sé…. ropa vieja, sí 😀
antonieta patateta
muy bueno, se le he enseñado a todos mis compañeros de la oficina
Virginia
Hola, la señora sin duda necesita un estilista, pero tiene una voz preciosa. En esta vida nunca terminamos de aprender. Podemos pasar en cuestión de segundos de príncipe a mendigo, y viceversa. Yo lo veo como una lección para todos. Me alegro por ella y por el programa, puesto que no es la primera estrella a la se le da la oportunidad de salir de la «la madriguera». Hay personas muy válidas que nunca saldrían a la luz de otra manera. Saludos.
Ángeles Arencibia
Perdona Virginia, por el retraso en publicar tu comentario. He tenido un par de días de los de corre corre que te pillo y no había abierto el blog. Un saludo.
ELIA
¡¡¡¡Como me gusto Susan , que leccion de humildad para el juradisimo !!!!Me emocione con su cancion y con su apariencia ,es genial.Como canta la tia …….BRAVO , BRAVO , BRAVISIMO
Sergio (Avatareño Mayor)
Ángeles…. ahora, después de la señora, viene el niño prodigio:
http://www.youtube.com/watch?v=VYDM3MIzEHo