Lo que nos reímos

Lo que nos reímos. Ésta es una frase de uso coloquial que se emplea a menudo para tratar de convencer al interlocutor de lo bien que se lo pasó uno. La he elegido para titular este post porque la verdad es que nos reímos muchísimo. Y por una tontería, no te creas.
He pedido permiso para publicar esta foto del fotógrafo Juan Carlos Alonso en la que aparecen Balbina Sosa (segunda por la izquierda), y Pino Sosa ( a su lado), respectivamente, vicepresidenta y presidenta de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Arucas. En en el extremo de la derecha está el periodista de La Provincia Marcos Álvarez y al otro lado, una servidora.
El motivo del encuentro no era nada jocoso, más bien todo lo contrario. Como dijo Balbina lo de ayer fue el inicio del rito funerario que debió celebrarse hace 70 años. Tanto ella como Pino se emocionaron y creo que algunos de nosotros -los no familiares- también. Pero eso vendría después.
Todo el cachondeo vino por los monos que nos hizo poner el genetista José Pestano para evitar que contamináramos los restos humanos que íbamos a ver Los análisis de ADN que llevará a cabo el profesor de la ULPGC son muy sensibles a invasiones ajenas, como podía ser la nuestra.
Así que nos pusimos los monos. Ya colocárnolos fue algo complicado por la angostura del pasillo que usamos como vestuario. Que me caigo, qué talla será la mía, qué guapos vamos a estar… Las típicas boberías que uno dice cuando se pone un mono de laboratorio en un pasillo estrecho de unas dependencias que antiguamente fueron una clínica forense.
Y no hay mucho más que contar. Bueno sí, que hubo discrepancias en cuanto que a qué nos parecíamos más si a los espermatozoides de la película de Woody Allen o a los Teletubbies.
Cada vez aprecio más de estos momentos que te regala la rutina. Una carcajada con unos buenos amigos vale tanto como un viaje al Caribe. Y es muchísimo más barata.
fotomono.jpg

4 Comentarios

  1. antonieta patateta
    | Responder

    buenísimo!!!!!!!!!!!

  2. Cuinpar
    | Responder

    Los teletabis. Sin duda.
    Beso, que hace tiempo que no te digo nada :-*

  3. Ruymán
    | Responder

    Afortunadamente, el sentido del humor es una de las herramientas más eficaces de que dispone el ser humano para descargar la tensión en los momentos más duros.
    Y el parecido es con los espermatozoides de Allen, sin duda.

  4. Veo que hay empate entre espermatozoides y Teletubbies, ja, ja,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad