En este momento quedan apenas 24 horas para que acabe 2012. Aunque parece que fue ayer cuando empezamos el año, han pasado un montón de cosas, tantas, buenas y malas, que ahora parece imposible que quepan en doce meses.
El tiempo se va acelerando. Juraría que los días ya no son lo que eran, que se han encogido como un jersey malo, que las horas son minutos y los minutos, segundos.
Las semanas pasan como trenes de alta velocidad y los meses chocan entre sí y se superponen por los extremos, porque ya no caben en la página que tienen en el calendario.
Por todo esto, que no sé si tiene que ver con Einstein o con la edad que no perdona, este nuevo año me propongo no perder el tiempo en tonterías.
No voy a dedicar ni un segundo a ese tipo de sentimientos, acciones o intenciones que no conducen a nada, como odios, rencores, chismes, envidias, mentiras y apariencias. Ni por activa y menos por pasiva.
Se sabe que la vida es finita y que no se puede desperdiciar ni un minuto, que hay que reírse de ella, amar a pierna suelta y, sin importunar al vecino, hacer lo que a cada uno le dé la santa gana.
¡Feliz año a todos!
Propósitos para el nuevo año
Publicado en: en primera persona
4
Cira
Me apunto a tus própositos y te deseo, de todo corazón, un feliz año 2013.
Supongo que escribir un blog es un poco como preguntarse «¿hay alguien ahí?», pero te aseguro que para mucha gente leerte por las mañanas es afrontar la jornada con una sonrisa.Gracias Angeles.
Ángeles Arencibia
Querida Cira, he abierto el backstage del blog y me he encontrado con tu cariñoso comentario justo en un momento de melancolía, no sabes lo que me has alegrado. Feliz año para tí también.
ELIA
Yo tambien me voy a aplicar el cuento y tratare de seguir tus indicaciones y no desperdiciar ni ripia .
Vamos a por este trece que esperemos no nos saga rana .
Besiños.
Ángeles Arencibia
Besos Elia.