Propósitos para el nuevo año

En este momento quedan apenas 24 horas para que acabe 2012. Aunque parece que fue ayer cuando empezamos el año, han pasado un montón de cosas, tantas, buenas y malas, que ahora parece imposible que quepan en doce meses.
El tiempo se va acelerando. Juraría que los días ya no son lo que eran, que se han encogido como un jersey malo, que las horas son minutos y los minutos, segundos.
Las semanas pasan como trenes de alta velocidad y los meses chocan entre sí y se superponen por los extremos, porque ya no caben en la página que tienen en el calendario.
Por todo esto, que no sé si tiene que ver con Einstein o con la edad que no perdona, este nuevo año me propongo no perder el tiempo en tonterías.
No voy a dedicar ni un segundo a ese tipo de sentimientos, acciones o intenciones que no conducen a nada, como odios, rencores, chismes, envidias, mentiras y apariencias. Ni por activa y menos por pasiva.
Se sabe que la vida es finita y que no se puede desperdiciar ni un minuto, que hay que reírse de ella, amar a pierna suelta y, sin importunar al vecino, hacer lo que a cada uno le dé la santa gana.
¡Feliz año a todos!

4 Comentarios

  1. Cira
    | Responder

    Me apunto a tus própositos y te deseo, de todo corazón, un feliz año 2013.
    Supongo que escribir un blog es un poco como preguntarse «¿hay alguien ahí?», pero te aseguro que para mucha gente leerte por las mañanas es afrontar la jornada con una sonrisa.Gracias Angeles.

  2. Querida Cira, he abierto el backstage del blog y me he encontrado con tu cariñoso comentario justo en un momento de melancolía, no sabes lo que me has alegrado. Feliz año para tí también.

  3. ELIA
    | Responder

    Yo tambien me voy a aplicar el cuento y tratare de seguir tus indicaciones y no desperdiciar ni ripia .
    Vamos a por este trece que esperemos no nos saga rana .
    Besiños.

  4. Besos Elia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad