Qué ridículo

Publicado en: actualidad 5

Eluana llevaba 17 años en coma, pero el Senado italiano fue a votar una ley para mantenerla viva justo cuando ella ya se había muerto.
Tan absurdo como lo de Zimbabue, donde se mueren de hambre pero su presidente celebra una megafiesta de cumpleaños con champán, caviar y langosta en cantidades astronómicas.

5 Comentarios

  1. Sergio N.
    | Responder

    Los temores que frente a este tema ya te apunté otra vez se incrementan cuando veo que mi vida está en manos de gente como esta. De un lado o de otro. Era como cuando yo fumaba y se puso de moda debatir si los fumadores teníamos derechos hospitalarios.
    (Esto es algo que hace una semanilla ya no interesará… ¿O sí?)
    Saludos y ánimos.

  2. Sergio N. lo de los derechos hospitalarios sigue sin interesarme, Je, je.. sobre lo otro estoy de acuerdo, ¡qué tropa!

  3. antonieta patateta
    | Responder

    Al final parece que todo es un problema de tiempo y lugar, podrían haber votado antes la ley, se hubiesen podido poner en el lugar de Eluana o podrían haberse puesto en el lugar de los miles de personas que pasan hambre, si lo hubiesen hecho, Eluana hace mucho que se hubiese ido y el hambre hace tiempo que se habría repartido entre los obesos del 1er mundo y los raquíticos del tercero.

  4. elia
    | Responder

    Es un mundo injusto.Si la alimentacion que le retiraron a Eluana se la hubieran administrado a otros ……se hubieran salvado de morir de inanicion.Es dificil de entender.Muy dificil,pero estoy totalmente de acuerdo con la decision tomada por la familia.

  5. Marina
    | Responder

    Tan ridiculo como que Berlusconi haya dicho que no podia ser complice del homicidio de una mujer que incluso podia tener hijos :S Lamentable, pero esa es la clase dirigente que gobierna Italia…
    He vivido muchos años en Italia y honestamente temo por su futuro…
    Lo de Zimbabue es una muestra mas de lo que un gobierno tercermundista y dictatorial puede llegar a hacer, yo siempre me pregunto por que no intercede USA en esos paises?? pareceria que van solo donde les conviene. En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad