Rajoy, como Suárez en Semana Santa

Publicado en: actualidad 0

Los presupuestos que acaba de presentar el Gobierno de Rajoy son tan austeros que da la sensación de que, cuando se conozcan a fondo, lo que quedará será un erial.
El Astrofísico de Canarias, el Campus de Excelencia, ayudas a Educación, etcétera, etcétera, etcétera … todo va cayendo como las piezas de un dominó.
Son tan terribles las noticias que da la sensación de que Rajoy eligió a propósito darlas en plena Semana Santa por la misma razón que Adolfo Suárez, cuando legalizó el Partido Comunista.
Los tiempos son otros y las noticias también, pero a medida que el teletipo va desgranando la letra pequeña del presupuesto, va creciendo en mi la sensación de desaliento junto a esta sospecha.
El periódico El País trajo este domingo de vuelta la historia de Suárez y la legalización del PCE en un reportaje que aún no he leído, pero que espera su turno en mi mesa de noche. La historia la conozco por otras versiones, pero ésta de El País pinta interesante.
Me pregunto qué hubiera pasado si Suárez legaliza el PCE en un día laborable. También me pregunto si Rajoy se acordó de su ilustre antecesor a la hora de decidir el cuándo, además de la evidencia de que no iba a hacerlo antes de las elecciones andaluzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad