No sé qué me gusta más si el hecho de que la sacrosanta Casa Blanca tenga a partir de enero inquilinos negros o que la Palin desaparezca de los teletipos. Lo segundo es una tontería, pero lo primero no.
La familia más representativa del país más poderoso del mundo será de color negro a partir del 20 de enero. Si lo viera el tío Tom …
Si lo viera el tío Tom …
Publicado en: actualidad
10
Angie
¿No te parece que los que realmente no son representativos de una sociedad tan multirrracial y multitodo son Bush y su padre, por ejemplo?
Felicidades 🙂
Ángeles Arencibia
Sí, sí.. Angie, tienes toda la razón. Los raros son los Bush. Felicidades también a tí.
totoyo
Como no he encontrado la escena en la que la cantan en la película «La cabaña del tío Tom», mando una versión «customizada» por the king himself. Estro lo cantaban en la película los esclavos cuando tenían ganas de guerra.
http://www.youtube.com/watch?v=0uTa13unZK4
Sergio (Avatareño Mayor)
Los raros no son sólo los Bush…. ¿qué me dicen de los Reagan?… porque… mira que… jajjajajaa
Y no sé qué hubiese preferido, si a Obama o a Hillary Clinton. Ambos son cambios que este mundo necesita; sin embargo creo que el fenómeno Obama no acabará por extinguirse mediáticamente y de Hillary tenía los días contados. El bombazo sería que Obama la eligiera como Vicepresidenta…. entonces, tendríamos un verdadero gobierno estadounidense de revolución global.
Por cierto, que no deja de asombrarme que California, estado en el que el demócrata Obama ha arrasado, ha manifestado ya su intención de NO reconocer el matrimonio homosexual. Y Obama ha terminado muchos de sus discursos con un clamoroso: «God bless America».
¿Se imaginan la que se montaría aqui en España si Rajoy dijera «Dios bendiga a España»?
Al final, creo que nos dejamos despistar todos por la maquinaria de marketing que Obama tiene detrás sin darnos cuenta que los «demócratas» estadounidenses no están muy lejos del Gallardón español y sí de los Zapatero & company.
Ángeles Arencibia
Desdec luego Sergio, de progresistas, tal y como lo entendemos aquí, no tiene mucho Obama. Pero se supone que sí lo es más que Bush, aunque tu me dirás que para ser más progresita que Bush no hay que esforzarse mucho.
Txema
Bueno los que aquí se hacen llamar progresistas también tienen su tela…
Ángeles Arencibia
Txema: Si tuviera que dar una definición bereve de progresita, diría que es aquel que piensa en los demás. Cuanto más se ponga en el lugar de los otros, más progresista. Y sí, aquí también hay mucha tela..
Sergio (Avatareño Mayor)
jejeje… pues sí Ángeles…. tu sóla has puesto las palabras exactas que te hubiera dicho…ajaja
totoyo
No veo que hay de malo en decir «God bless América». como tampoco veo nada malo en decir «Dios bendiga a España». ¿Qué se supone, que por creer en Dios y amar a tu país ya eres fascista? Ni España ni Dios son patrimonio de la derecha, a ver si nos quitamos esos prejuicios que hace 33 años que vivimos en Democracia, joder.
Ángeles Arencibia
Totoyo: Pues sí.