Toma cultura

Publicado en: actualidad 2

Estuve la noche de este miércoles en el Paraninfo de la ULPGC para asistir a la representación de la opereta Una educación fallida (Una ‘education manquée), una historia muy divertida y algo picante sobre una pareja de recién casados a los que nadie ha explicado qué se hace en la cama cuando no se duerme.
Me gustó la representación mucho (el barítono Lepoldo Rojas, al que tengo la suerte de tener como amigo, es un artistazo), pero casi tanto como la obra en sí me gustó mucho el antes y el después.
La representación forma parte de un proyecto municipal que se llama Escuela de espectadores y ésta es la última representación de la temporada (este jueves 5 de julio la repiten y es de verdad la última, Paraninfo de la ULPGC en la calle Juan de Quesada, 20:30 horas, 10 euros la entrada).
El espectáculo se abrió con una lectura muy amena sobre la historia de la ópera que ya sé que para algunos será una obviedad, pero para mi y para mi hija pequeña fue muy interesante. No sé que pesarían el resto de los espectadores, pero ninguno se quejó.
Después vino la opereta en sí. Fue una representación modesta, lejos de los aspavientos de una velada operística, pero con la esencia bien hecha: la música, el diálogo, la interpretación.
Y al final los artistas se expusieron a las preguntas del público. Se hicieron dos y la tercera ya fue una felicitación.
Todo muy sencillo, todo muy neto, sin petulancias y muy gratificante. Una delicia.

2 Comentarios

  1. TIGOLIN
    | Responder

    DELICIOSA IMAGEN LA DE LOS GARBANZOS ASENTANDOSE EN EL FONDO DEL SACO CON EL TRAQUETREO.
    NO HAY COMO UN BUEN MENEO PARA PONER A CADA UNO EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE.
    INFELIZMENTE NO ES EL CASO EN LA ACTUALIDAD.
    MUCHOS BESOS DE TU «CUÑAOOOOOO»

  2. ¡Qué sorpresa Tigolín! ¡Viva el meneo! Besos también para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad