Una buena idea para copiar

Publicado en: actualidad 6

No sólo la idea es generosa sino que la propiedad renuncia a la exclusiva y espera que la copien incluso antes de su estreno, que tendrá lugar en unos días en Santa Brígida.
Se trata de renunciar a los regalos que tradicionalmente se reciben cuando uno celebra un cumpleaños y pedir a los invitados que en su lugar colaboren con la campaña de navidad de la Casa de Galicia, en Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo Villares, el presidente de la casa regional, todavía no ha dado a conocer el pronóstico que suele hacer cuando se acercan las fechas de la campaña, pero seguro que serán miles las personas necesitadas.
Que me ibas a regalar un libro, pues trae en su lugar un juguete (no bélico), que era un cinturón, pon garbanzos o lentejas; que era una blusa, mejor ropita para bebé.
Viene a ser como la fiesta de la rosa de Montecarlo, pero con menos tontería, algo más modesta y tal vez con intenciones más sinceras.
He pedido permiso para contarlo aquí porque me ha parecido una buena idea para copiar.

6 Comentarios

  1. Ernesto
    | Responder

    Sé de alguien que hizo exactamente eso el año pasado por Reyes, para sorpresa de sus familiares 😉

  2. Pues que cunda el ejemplo.

  3. Esther
    | Responder

    Pues sí, el año pasado por estas fechas, mi costilla y yo decidimos poner en marcha una iniciativa en la familia. Les dijimos a todos que, en vez de regalarles algo físico, les regalábamos una participación en la compra que haríamos para la Casa de Galicia. Además, les pedimos que no nos regalaran nada, sino que nos dieran el dinero para contribuir en esa compra.
    El caso es que llenamos el coche con comida y juguetes para los niños, después de una de las compras con más entusiasmo que hemos hecho. Sacamos una foto del coche cargado y la incluimos en tantos vales como familiares, para darlos el día de Reyes.
    Este año haremos lo mismo 🙂

  4. Que siga cundiendo el ejemplo

  5. ELIA
    | Responder

    Pues me parece una idea fantastica para copiar .
    Tanto consumismo , tanto derroche ,tanta crisis y tanto , tanto necesitado que nos agradecen todo lo que podamos aportar .
    Arriba la solidaridad y la generosidad con los mas debiles y desafortunados.

  6. Cunde el ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Ángeles Arencibia
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad